MONTE CARLO RACE

Ref. A1-2XLFT581 Categoría HOBBIES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES, MONTE CARLO RACE

Descubre nuestros fotomurales en blanco y negro estilo vintage con la temática de hobbies, perfectos para decorar oficinas y espacios de hostelería. Inspira tus ideas con nuestras imágenes de la famosa carrera de Monte Carlo.

Medidas Disponibles

Fotomural MONTE CARLO RACE , hobbies y aficiones

El fotomural MONTE CARLO RACE es perfecto para los amantes de los fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..). Con su diseño inspirado en la famosa carrera de Monte Carlo, este fotomural es ideal para aquellos que disfrutan del HOBBIES:Deporte y el HOBBIES:Motor.

Además, este fotomural es muy versátil y puede ser utilizado en diversos lugares. Si tienes un bar, podrás crear una atmósfera única y atractiva para tus clientes con este fotomural, ya que es perfecto para USOS HOSTELERÍA:Bares.

También es ideal para una oficina, ya que le dará un toque moderno y elegante a tu espacio de trabajo. Su diseño único captará la atención de todos. Es perfecto para USOS:Oficina.

Por supuesto, si tienes un negocio en el sector de la hostelería, este fotomural también es una excelente opción. Puedes utilizarlo en hoteles, restaurantes o cualquier otro establecimiento de hostelería. Será el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor y original. Es ideal para USOS:Hostelería.

En resumen, el fotomural MONTE CARLO RACE , hobbies y aficiones es una elección perfecta para aquellos que buscan una decoración única y original. Ya sea para tu hogar, tu oficina o tu negocio en el sector de la hostelería, este fotomural te permitirá crear un ambiente especial y captar la atención de todos.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos