INSPIRACIÓN CHOPIN

Ref. A1-XXLNEW010398 Categoría HOBBIES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES, INSPIRACIÓN CHOPIN

Descubre nuestra colección de fotomurales en blanco y negro que capturan la esencia de tus hobbies favoritos. ¡Ideales para decorar tu hogar o espacio de hostelería con estilo!

Encuentra en ellos la inspiración de Chopin y déjate llevar por su música mientras disfrutas de tus actividades preferidas.

Medidas Disponibles

Fotomural INSPIRACIÓN CHOPIN , hobbies y aficiones

El fotomural INSPIRACIÓN CHOPIN es perfecto para añadir un toque de elegancia y pasión a tus espacios. Este fotomural forma parte de la colección de fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..), diseñada para satisfacer los gustos más exigentes.

Con el fotomural INSPIRACIÓN CHOPIN, podrás transportarte a un mundo lleno de música y creatividad. Su diseño inspirado en el famoso compositor polaco, Frédéric Chopin, te envolverá en una atmósfera única y cautivadora.

Este fotomural es muy versátil y se puede utilizar en diferentes contextos. Si eres amante de la música y los instrumentos, podrás colocarlo en tu estudio o sala de ensayo, creando un ambiente inspirador para tus prácticas y creaciones musicales.

Por otro lado, si te dedicas al sector de la hostelería, el fotomural INSPIRACIÓN CHOPIN es ideal para bares y otros espacios de ocio. Su diseño elegante y sofisticado añadirá un toque de distinción y originalidad a tu establecimiento, atrayendo a clientes que buscan experiencias únicas.

No importa si eres un amante de la música o si tienes un negocio en el sector de la hostelería, el fotomural INSPIRACIÓN CHOPIN , hobbies y aficiones es la elección perfecta para transformar tus espacios en lugares llenos de estilo y personalidad.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos