CAMPO DE GOLF

Ref. A1-LFTNT1435 Categoría HOBBIES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES, CAMPO DE GOLF

Descubre nuestra colección de fotomurales Hobbies para oficinas. Transforma tu espacio de trabajo con imágenes inspiradoras de campos de golf.

Medidas Disponibles

Fotomural CAMPO DE GOLF , hobbies y aficiones

El fotomural CAMPO DE GOLF es perfecto para los amantes del deporte y para aquellos que deseen darle un toque único a su oficina. Este fotomural, perteneciente a la colección de fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..), es ideal para decorar cualquier espacio y crear una atmósfera relajante y elegante.

Si eres un apasionado del golf, este fotomural te transportará a un campo de golf de ensueño. Podrás imaginar que estás jugando en medio de un hermoso paisaje verde, rodeado de árboles y con el sonido del viento en tus oídos. Sin duda, esta imagen te brindará momentos de tranquilidad y evasión.

Además, si estás buscando una forma original de decorar tu oficina, este fotomural es la elección perfecta. Dará un toque de distinción y personalidad a tu espacio de trabajo, creando un ambiente único que te ayudará a concentrarte y a inspirarte.

Descubre todas las posibilidades que ofrece este fotomural CAMPO DE GOLF , hobbies y aficiones y dale un toque especial a tu vida. ¡No te arrepentirás!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos