DIOS GRIEGO

Ref. A1-LFTNT1140 Categoría HOBBIES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES: ideas inspiradoras para la decoración de la hostelería con la temática de los dioses griegos

Descubre nuestra colección de fotomurales HOBBIES, perfectos para la decoración de espacios en la hostelería con la temática de los dioses griegos. Encuentra las mejores ideas para ambientar tu negocio.
Medidas Disponibles

Fotomural DIOS GRIEGO , hobbies y aficiones

El fotomural DIOS GRIEGO es ideal para los amantes del arte y la cultura. Con este impresionante diseño, podrás transportarte a la antigua Grecia y disfrutar de la belleza de los dioses griegos en la comodidad de tu hogar. Este fotomural es perfecto para decorar tu estudio de arte, salón o cualquier otro espacio en el que desees añadir un toque de elegancia y sofisticación.

Además, nuestros fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..) son muy versátiles y se adaptan a diferentes usos. Si tienes una cafetería, este fotomural será el complemento perfecto para crear un ambiente acogedor y único. Los clientes se sentirán transportados a un lugar mágico mientras disfrutan de su café.

¿Tienes un negocio en el sector de la hostelería? Nuestros fotomurales también son ideales para ti. Puedes utilizar el fotomural DIOS GRIEGO para decorar hoteles, restaurantes o cualquier otro espacio en el que desees crear una experiencia única y memorable para tus clientes.

No esperes más y añade un toque de belleza y estilo a tus espacios con el fotomural DIOS GRIEGO , hobbies y aficiones. ¡Déjate llevar por la magia de la antigua Grecia!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos