FINURA RÚSTICA

Ref. A1-XXLNEW010704 Categoría IMITACION MADERA
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Imitación Madera: Finura Rústica

Descubre los fotomurales de imitación madera para dar un estilo industrial a tu salón u oficina. Encuentra ideas y crea un ambiente único con nuestros fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural FINURA RÚSTICA de IMITACIÓN MADERA

El fotomural FINURA RÚSTICA es perfecto para añadir un toque de elegancia y calidez a tus espacios. Con su diseño de imitación madera, este fotomural es ideal para crear una atmósfera rústica y acogedora en cualquier ambiente.

Este producto es versátil y puede ser utilizado en diferentes espacios gracias a su diseño y calidad. Puede ser utilizado en el salón, donde añadirá un aspecto natural y auténtico a la decoración. También es ideal para usar en la oficina, creando un ambiente relajante y profesional a la vez.

El fotomural FINURA RÚSTICA está diseñado para adaptarse a diferentes estilos de decoración y es fácil de instalar. Su diseño de imitación madera es realista y de alta calidad, lo que lo convierte en una opción popular para aquellos que buscan dar un toque especial a sus espacios.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos