MADERA DEL BOSQUE

Ref. A1-2XLFT623 Categoría IMITACION MADERA
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural IMITACION MADERA: MADERA DEL BOSQUE

Descubre nuestra colección de fotomurales de IMITACION MADERA en estilo industrial. Transforma cualquier espacio con la belleza natural de la MADERA DEL BOSQUE.

Medidas Disponibles

Fotomural MADERA DEL BOSQUE de IMITACION MADERA

El fotomural MADERA DEL BOSQUE es una excelente opción para transformar cualquier espacio en un ambiente natural y acogedor. Este fotomural de imitación madera es perfecto para darle un toque rústico y elegante a tu hogar u oficina.

Con este fotomural, podrás crear un ambiente que evoca la serenidad y la tranquilidad de un bosque encantado. Su diseño realista y detallado te hará sentir como si estuvieras rodeado de árboles y naturaleza.

Los fotomurales son una forma fácil y económica de renovar y decorar tus espacios. Puedes utilizar este fotomural en cualquier habitación de tu hogar, como el salón, el dormitorio o incluso el despacho. También es ideal para darle un toque especial a bares, restaurantes o tiendas.

Además, este fotomural es de alta calidad y está fabricado con materiales duraderos y resistentes. Su fácil instalación te permitirá colocarlo sin complicaciones y disfrutar rápidamente de su impactante efecto visual.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos