AMOR EN EL CIELO

Ref. A1-2XLFT216 Categoría ESTILO VINTAGE
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO VINTAGE: AMOR EN EL CIELO

Decora tu hogar con este hermoso fotomural estilo vintage que muestra una romántica escena de amor en el cielo. Con su imitación madera, le dará un toque nostálgico y elegante a cualquier espacio.

Medidas Disponibles

Fotomural AMOR EN EL CIELO de ESTILO VINTAGE

El fotomural AMOR EN EL CIELO es una magnífica opción para agregar un toque romántico y nostálgico a cualquier espacio. Con su estilo vintage, este fotomural es perfecto para aquellos que deseen crear un ambiente encantador y lleno de amor.

Los fotomurales son una forma única de decorar paredes y transformar por completo un espacio. Puedes utilizar este fotomural en una variedad de lugares, desde el dormitorio hasta la salón, pasando por el comedor o incluso la oficina. Su diseño celestial con tonos suaves y cálidos hará que te sientas como si estuvieras flotando en el cielo.

Este fotomural es ideal para aquellos que quieren destacar su personalidad romántica y aprecian el estilo vintage. Además, su fácil instalación te permitirá transformar tu espacio en poco tiempo.

¡No pierdas la oportunidad de agregar un toque de amor y encanto a tu hogar con el fotomural AMOR EN EL CIELO de estilo vintage!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos