EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO

Ref. A1-F5TNT0092-P Categoría MAPAS
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS, EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO

Descubre la belleza de los mapas en blanco y negro con nuestro fotomural. Una forma elegante de decorar tu espacio con un toque vintage y sofisticado. ¡Transforma tu pared en una obra de arte!

Medidas Disponibles

Fotomural EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO de MAPAS

El fotomural EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO de MAPAS es una pieza única de decoración que transformará cualquier espacio en un ambiente sofisticado y elegante. Este fotomural, diseñado en blanco y negro, captura la esencia de los mapas y crea un aspecto vintage y artístico en la habitación.

Con este fotomural, puedes crear un ambiente relajante en tu salón o dormitorio, transportándote a diferentes lugares del mundo sin salir de casa. También puede ser utilizado en espacios de trabajo como oficinas o estudios, brindando una atmósfera inspiradora y creativa.

Los fotomurales son una excelente alternativa a la pintura tradicional, ya que son fáciles de instalar y no requieren de habilidades especiales. Además, este fotomural está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza una larga duración y resistencia al paso del tiempo.

Transforma tu hogar u oficina con este impresionante fotomural EL MUNDO EN BLANCO Y NEGRO de MAPAS y disfruta de un ambiente único y lleno de estilo. ¡Hazte con él ahora y crea un espacio que refleje tu personalidad y buen gusto!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos