COSMOPOLITAN MAP

Ref. A1-LFTNT0790 Categoría MAPAS
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS: Descubre el mundo en tu pared

El fotomural MAPAS es ideal para los amantes de la geografía y los viajes. Con el diseño cosmopolitan map, podrás disfrutar de una decoración única y moderna en tu hogar.

Medidas Disponibles

Fotomural COSMOPOLITAN MAP de MAPAS

El fotomural COSMOPOLITAN MAP de MAPAS es una impresionante obra de arte que captura la esencia de las ciudades más emblemáticas del mundo. Con su diseño moderno y elegante, este fotomural añadirá un toque cosmopolita a cualquier espacio.

Los fotomurales son una excelente manera de transformar una habitación en minutos. Ya sea en el salón, el dormitorio o la oficina, este fotomural se adaptará perfectamente a cualquier ambiente. Además, su diseño detallado y vibrante creará una sensación de amplitud y profundidad, haciéndote sentir como si estuvieras en el corazón de cada ciudad representada.

Imagina tener una vista panorámica de Nueva York, París, Tokio y muchas otras metrópolis en tu propia casa. Este fotomural te transportará a lugares lejanos y te permitirá explorar el mundo sin salir de tu hogar. Ya sea para añadir un toque de estilo a tu espacio o para recordarte tus viajes favoritos, el fotomural COSMOPOLITAN MAP de MAPAS es la elección perfecta.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos