MODERNITY

Ref. A1-2XLFT596 Categoría MAPAS
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS, MODERNITY: Imitación piedra y estilo industrial en tu pared

Descubre nuestra colección de fotomurales MAPAS, MODERNITY que combinan la elegancia de los mapas con la fuerza de la imitación piedra y el estilo industrial. Transforma cualquier ambiente con un toque moderno y sofisticado.

Medidas Disponibles

Fotomural MODERNITY de MAPAS

El fotomural MODERNITY de MAPAS es una opción perfecta para aquellos amantes de la decoración moderna y original. Este fotomural presenta un diseño único que combina elementos geométricos y mapas, creando una pieza de arte contemporáneo ideal para transformar cualquier espacio.

Los fotomurales son una excelente alternativa para darle vida a tus paredes y crear ambientes únicos y personalizados. Con el fotomural MODERNITY de MAPAS, podrás darle un toque elegante y sofisticado a tu salón, dormitorio, oficina o cualquier otro lugar que desees transformar.

Este fotomural es perfecto para aquellos que buscan añadir un elemento de modernidad a su hogar u oficina. Su diseño geométrico y los mapas le dan un aspecto contemporáneo y vanguardista, convirtiéndolo en una pieza de decoración única.

Deja que el fotomural MODERNITY de MAPAS sea el centro de atención en tu espacio y sorprende a todos con su estilo moderno y original. ¡Transforma tus paredes y crea un ambiente único con este fotomural!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos