APUNTES DE VIAJES

Ref. A1-LFTNT0440 Categoría MAPAS
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS: Apuntes de viajes en tu pared

Descubre el mundo desde la comodidad de tu hogar con nuestros fotomurales MAPAS. Revive tus experiencias de viaje cada día con esta increíble decoración mural.

Medidas Disponibles

Fotomural APUNTES DE VIAJES de MAPAS

El fotomural APUNTES DE VIAJES es una increíble opción para decorar tus espacios con estilo y aventura. Este fotomural está diseñado con una temática de mapas, lo que lo convierte en un elemento perfecto para los amantes de los viajes y la exploración.

Los fotomurales son una forma innovadora de decorar tus paredes de manera rápida y sencilla. Puedes utilizar este fotomural en cualquier lugar de tu hogar u oficina, ya sea en el salón, el dormitorio, la salón o el despacho. Además, también es ideal para comercios como agencias de viajes, tiendas de aventura o cafeterías temáticas.

Con el fotomural APUNTES DE VIAJES de MAPAS, podrás transformar cualquier espacio en un rincón lleno de inspiración y nostalgia por los lugares que has visitado o que sueñas con descubrir. Su diseño detallado y de alta calidad te permitirá disfrutar de una decoración única y personalizada.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos