EL MUNDO EN ESPAÑOL

Ref. A1-F4TNT0107-P Categoría MAPAS
133,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS: El mundo en español

Descubre nuestra colección de fotomurales blanco & negro con mapas del mundo en español. Perfectos para decorar oficinas y llenarlas de ideas inspiradoras.

Medidas Disponibles

Fotomural EL MUNDO EN ESPAÑOL de MAPAS

El fotomural EL MUNDO EN ESPAÑOL es el complemento perfecto para darle un toque especial a cualquier espacio. Con este fotomural podrás transportarte a los lugares más increíbles del mundo sin salir de tu oficina.

Imagina cómo se vería tu espacio de trabajo con este magnífico fotomural. Podrás admirar los mapas más detallados y precisos, con todos los nombres de los países y sus capitales en español. Además, su diseño elegante y moderno se adaptará perfectamente a cualquier estilo de decoración.

Los fotomurales son muy versátiles y se pueden utilizar en diferentes ambientes. En la oficina, por ejemplo, podrás crear un ambiente inspirador y motivador, donde cada día podrás descubrir un nuevo rincón del mundo. También es ideal para decorar salas de reuniones, bibliotecas o espacios de estudio.

No esperes más y dale un toque especial a tu oficina con el fotomural EL MUNDO EN ESPAÑOL de MAPAS. ¡Transporta tu espacio de trabajo a cualquier parte del mundo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos