GRAFFITI MAPAMUNDI

Ref. A1-2XLFT79 Categoría MAPAS
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS, GRAFFITI MAPAMUNDI: La combinación perfecta para decorar tus espacios y demostrar tu pasión por los viajes y los hobbies urbanos. ¡Dale un toque único a tus paredes!

Medidas Disponibles

Fotomural GRAFFITI MAPAMUNDI de MAPAS

El fotomural GRAFFITI MAPAMUNDI es una opción perfecta para aquellos amantes del arte urbano y los viajes. Con este fotomural podrás llevar la esencia del graffiti y los mapas a cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Los fotomurales son una manera sencilla y rápida de transformar cualquier ambiente, ya sea un dormitorio, salón, sala de juegos o incluso una sala de reuniones. Este fotomural en particular combina la creatividad de los graffitis con la representación visual del mapa mundial, creando así una pieza única y original.

Imagina tener este fotomural en tu salón, convirtiéndola en un espacio moderno y vanguardista. O quizás en tu dormitorio, para despertar cada día con la energía y el espíritu aventurero que evoca el arte callejero y los viajes. Las posibilidades son infinitas, solo depende de tu imaginación.

No esperes más para darle un toque especial a tus espacios. Con el fotomural GRAFFITI MAPAMUNDI de MAPAS, podrás disfrutar de la combinación perfecta entre arte urbano y geografía en cualquier lugar que desees.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos