TOUR POR ITALIA !

Ref. A1-LFTNT0470 Categoría MAPAS
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS, TOUR POR ITALIA!

Descubre la belleza de Italia con nuestros fotomurales MAPAS. Embárcate en un viaje visual por las calles de Roma, los canales de Venecia y los paisajes de la Toscana. ¡Una experiencia única en tu hogar!

Medidas Disponibles

Fotomural TOUR POR ITALIA ! de MAPAS

El fotomural TOUR POR ITALIA ! es perfecto para aquellos amantes de los viajes y la cultura italiana. Con este fotomural podrás transportarte a los rincones más emblemáticos de Italia sin salir de tu hogar.

Los fotomurales son una excelente opción para decorar cualquier espacio de tu casa u oficina. Puedes utilizar este fotomural en tu salón para crear un ambiente acogedor y sofisticado, o en tu habitación para despertar cada día con la sensación de estar en Italia.

También es ideal para restaurantes temáticos o salas de espera, donde podrás transportar a tus clientes a la bella Italia mientras esperan. Además, este fotomural es muy versátil y se adapta a cualquier estilo de decoración.

Imagina tener el Coliseo Romano, la Torre de Pisa o el Canal de Venecia como parte de tu decoración. Con el fotomural TOUR POR ITALIA ! podrás hacerlo realidad y crear un ambiente único y original.

¡No esperes más y lleva un pedacito de Italia a tu hogar u oficina con este increíble fotomural!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos