VIAJES EN FRANCÉS

Ref. A1-F5TNT0093 Categoría MAPAS
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS: Viajes en francés

Descubre el mundo desde la comodidad de tu hogar con nuestros fotomurales de mapas. Sumérgete en la cultura francesa y sueña con tus próximas aventuras viajando en francés.

Medidas Disponibles

Fotomural VIAJES EN FRANCÉS de MAPAS

El fotomural VIAJES EN FRANCÉS de MAPAS es la opción perfecta para los amantes de la decoración y los viajes. Con este fotomural podrás darle a tu hogar un toque de elegancia y sofisticación, transportándote a los bellos paisajes de Francia.

Los fotomurales son una tendencia en alza en el mundo de la decoración, ya que permiten transformar cualquier espacio de manera rápida y sencilla. Con este fotomural podrás crear un ambiente acogedor y lleno de estilo en tu salón, dormitorio, estudio o cualquier otra estancia de tu hogar.

Imagina poder disfrutar de una vista panorámica de la Torre Eiffel, los campos de lavanda de Provenza o los viñedos de la región de Borgoña, sin salir de casa. Con el fotomural VIAJES EN FRANCÉS de MAPAS, podrás hacerlo realidad.

Decora tus paredes con este fotomural y siente cómo la magia de Francia se apodera de tu hogar. No importa el estilo de tu decoración, este fotomural se adaptará perfectamente a cualquier ambiente, aportando un toque de distinción y personalidad.

Descubre la belleza de Francia sin moverte de casa con el fotomural VIAJES EN FRANCÉS de MAPAS. ¡Transforma tus paredes en una auténtica obra de arte!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos