MAPAMUNDI PUNTILLISTA

Ref. A1-2XLFT286 Categoría MAPAS
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS: Explora el mundo en tu hogar con nuestro fotomural de mapas. Detalles en estilo puntillista para añadir un toque artístico a tus paredes.

Medidas Disponibles

Fotomural MAPAMUNDI PUNTILLISTA de MAPAS

El fotomural MAPAMUNDI PUNTILLISTA es una increíble pieza de decoración que te transportará a un mundo lleno de color y estilo. Con su diseño único y detallado, este fotomural es perfecto para agregar un toque de sofisticación a cualquier espacio.

Los fotomurales son una forma moderna y creativa de decorar tus paredes. Con su impresionante calidad de imagen, estos murales son ideales para dar vida a cualquier habitación, ya sea en tu hogar, oficina o incluso en un establecimiento comercial.

Imagina tener este fotomural en tu salón, donde podrás disfrutar de su belleza mientras te relajas con tu familia o amigos. También puedes utilizarlo en tu dormitorio, creando un ambiente relajante y lleno de inspiración para tus sueños.

Otra opción sería colocarlo en tu despacho, convirtiéndolo en un espacio único que refleje tu personalidad y pasión por los viajes. Incluso puedes utilizarlo en un salón de clases, estimulando la curiosidad y la imaginación de tus alumnos.

No importa dónde decidas usar este fotomural, sin duda captará la atención de todos tus invitados y les dejará sin palabras. ¡Atrévete a darle un toque especial a tus paredes con este fascinante fotomural MAPAMUNDI PUNTILLISTA de MAPAS!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos