GEOGRAFÍA EN ESPAÑOL

Ref. A1-F5TNT0089-P Categoría MAPAS
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS, GEOGRAFÍA EN ESPAÑOL

Descubre la elegancia del contraste en blanco y negro con nuestros fotomurales de mapas. Explora el mundo desde la comodidad de tu hogar con estilo y sofisticación.

Medidas Disponibles

Fotomural GEOGRAFÍA EN ESPAÑOL de MAPAS

El fotomural GEOGRAFÍA EN ESPAÑOL es perfecto para aquellos amantes de los mapas y la geografía. Con este fotomural podrás darle un toque especial a cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Los fotomurales son una excelente opción para decorar tus paredes de manera original y única. Este fotomural en particular ofrece un diseño detallado de mapas en español, lo que lo hace ideal para aquellos interesados en la geografía y la cultura hispana.

Podrás utilizar este fotomural en diferentes espacios, como la salón, el dormitorio, la oficina o incluso en un aula de clases. Su diseño elegante y llamativo seguramente captará la atención de todos tus invitados.

Añade un toque de estilo y personalidad a tu hogar con el fotomural GEOGRAFÍA EN ESPAÑOL de MAPAS. ¡No dejes pasar esta oportunidad de decorar tus paredes de manera única!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos