MAPAMUNDI IRIDISCENTE

Ref. A1-XXLNEW010665 Categoría MAPAS
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS: Explora el mundo con estilo

Descubre nuestra colección de fotomurales MAPAS, donde el mapamundi iridiscente le da un toque único y moderno a cualquier espacio. ¡Viaja sin moverte de casa!

Medidas Disponibles

Fotomural MAPAMUNDI IRIDISCENTE de MAPAS

El fotomural MAPAMUNDI IRIDISCENTE es una opción perfecta para agregar un toque moderno y elegante a cualquier espacio. Con su diseño único y llamativo, este fotomural seguramente se convertirá en el centro de atención en cualquier habitación.

Los fotomurales son una forma fácil y rápida de transformar por completo la apariencia de cualquier pared. Ya sea en un dormitorio, salón, oficina o incluso en un local comercial, este fotomural se adaptará perfectamente a cualquier entorno.

Con el Mapamundi Iridiscente, podrás añadir un toque de estilo y sofisticación a tu espacio. Este fotomural es ideal para aquellos amantes de los viajes y la exploración, ya que muestra un mapa del mundo en colores iridiscentes que capturan la luz de manera única.

Así que si estás buscando una forma de darle vida a tus paredes y crear un ambiente único, no busques más. El fotomural MAPAMUNDI IRIDISCENTE de MAPAS es la elección perfecta.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos