GRAFFITI ITALIANO

Ref. A1-LFTNT0465 Categoría MAPAS
105,00 €
Impuestos incluidos
Fotomural MAPAS: Descubre el mundo desde la comodidad de tu hogar con nuestros impresionantes fotomurales de mapas. Explora diferentes países y continentes sin salir de casa. Graffiti Italiano: Déjate llevar por la vibrante cultura urbana italiana con nuestros fotomurales de graffiti italiano. Dale un toque moderno y artístico a tus espacios. ¡Renueva tus paredes con nuestros fotomurales de mapas y graffiti italiano! Crea un ambiente único y original en tu hogar u oficina.
Medidas Disponibles

Fotomural GRAFFITI ITALIANO de MAPAS

El fotomural GRAFFITI ITALIANO es una pieza única de arte urbano que transformará por completo cualquier espacio. Con su diseño inspirado en los grafitis italianos, este fotomural añadirá un toque de estilo y originalidad a cualquier habitación.

Los fotomurales son una excelente opción para decorar tanto interiores como exteriores. Puedes utilizar este fotomural en tu salón, dormitorio, comedor o incluso en tu oficina. Además, su resistencia al agua y a los rayos UV lo hacen perfecto para utilizarlo en terrazas, balcones o jardines.

Este fotomural es ideal para quienes buscan expresar su personalidad a través de su decoración. Combínalo con muebles modernos y minimalistas para crear un contraste audaz, o úsalo como punto focal en una habitación de estilo industrial para lograr un ambiente urbano y vanguardista.

¡Déjate llevar por la creatividad y transforma tus espacios con el fotomural GRAFFITI ITALIANO de MAPAS!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos