MAPAMUNDI VINTAGE

Ref. A1-F5TNT0079-P Categoría MAPAS
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MAPAS, MAPAMUNDI VINTAGE

Decora tus paredes con estilo y elegancia con nuestros fotomurales MAPAS. Descubre el encanto del mapamundi vintage en tu hogar. ¡Un toque único para tu decoración!

Medidas Disponibles

Fotomural MAPAMUNDI VINTAGE de MAPAS

El fotomural MAPAMUNDI VINTAGE es una pieza única que añadirá un toque de estilo y elegancia a cualquier espacio. Con su diseño vintage de mapas, este fotomural es perfecto para aquellos amantes de los viajes y la exploración.

Los fotomurales son una forma sencilla y económica de transformar por completo una habitación. Ya sea en tu salón, dormitorio, despacho o incluso en una oficina, este fotomural MAPAMUNDI VINTAGE añadirá un toque de personalidad y carácter a tu espacio.

Imagina cómo lucirá este fotomural en tu pared, convirtiéndola en el centro de atención de la habitación. Sus colores vibrantes y detallados te transportarán a diferentes lugares del mundo, despertando tu espíritu aventurero y curiosidad por lo desconocido.

El fotomural MAPAMUNDI VINTAGE es fácil de instalar y de quitar, por lo que podrás cambiar la decoración de tu espacio en cualquier momento sin complicaciones. Además, su durabilidad y resistencia garantizan que podrás disfrutar de él durante mucho tiempo.

No pierdas la oportunidad de añadir un toque de encanto y sofisticación a tu hogar u oficina con este increíble fotomural MAPAMUNDI VINTAGE. ¡Hazte con el tuyo ahora y comienza a explorar el mundo desde la comodidad de tu propio espacio!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos