ROAD IN SUNLIGHT

Ref. A1-XXLNEW011572 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: ROAD IN SUNLIGHT

Disfruta de la belleza de la naturaleza con nuestro increíble fotomural de paisajes. Este diseño presenta un hermoso camino iluminado por el sol, creando una atmósfera de paz y tranquilidad en cualquier espacio.

Medidas Disponibles

Fotomural ROAD IN SUNLIGHT de PAISAJES

El fotomural ROAD IN SUNLIGHT es perfecto para los amantes de los fotomurales PAISAJES. Su diseño te transportará a un hermoso camino iluminado por el sol, rodeado de paisajes impresionantes.

Este fotomural es ideal para decorar cualquier espacio interior, ya sea en tu hogar o en tu oficina. Puedes utilizarlo para dar vida a tu salón, dormitorio o incluso en tu espacio de trabajo. Su diseño de paisajes, concretamente bosques, le dará un toque natural y relajante a cualquier ambiente.

Con el fotomural ROAD IN SUNLIGHT, podrás crear una atmósfera única y acogedora en tu hogar. Su impresión de alta calidad y colores vibrantes harán que este paisaje cobre vida en tus paredes, convirtiéndolo en el centro de atención de cualquier habitación.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de este magnífico fotomural PAISAJES, diseñado especialmente para los amantes de la naturaleza y los espacios tranquilos. ¡Hazte con él y transforma tu hogar en un lugar único!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos