PURPLE NEBULA

Ref. A1-2XLFT645 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: PURPLE NEBULA

Descubre la belleza del universo con nuestro fotomural Paisajes Purple Nebula. Transforma tu espacio en un paisaje cósmico de colores vibrantes y misteriosos.

Medidas Disponibles

Fotomural PURPLE NEBULA de PAISAJES

El fotomural PURPLE NEBULA es una impresionante obra de arte que te permitirá transformar cualquier espacio en un verdadero paraíso espacial. Con su diseño único y vibrante, este fotomural captura la esencia de la nebulosa morada y crea una atmósfera mágica y futurista.

Los fotomurales PAISAJES son una excelente opción para decorar cualquier habitación, ya sea en tu hogar o en tu lugar de trabajo. Su versatilidad te permite usarlo en diferentes espacios, como salas de estar, dormitorios, oficinas e incluso en locales comerciales. Con el fotomural PURPLE NEBULA, podrás transportarte a un mundo de ensueño y explorar el espacio sin salir de tu hogar.

Si eres un amante de los paisajes espaciales y deseas darle un toque único a tu entorno, este fotomural es perfecto para ti. Su diseño cautivador y su calidad excepcional te garantizan una decoración impresionante y duradera. ¡No esperes más y convierte cualquier espacio en un lugar mágico con el fotomural PURPLE NEBULA de PAISAJES!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos