WINTER LANDSCAPE

Ref. FTM-003 Categoría PAISAJES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES, WINTER LANDSCAPE

Descubre nuestros fotomurales de paisajes en blanco y negro, perfectos para darle un toque elegante y moderno a tu salón. Encuentra inspiración en nuestras ideas de decoración con fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural WINTER LANDSCAPE de PAISAJES

El fotomural WINTER LANDSCAPE es perfecto para aquellos amantes de los paisajes. Con este increíble fotomural podrás darle vida a tu hogar añadiendo la belleza de los paisajes naturales.

Los fotomurales PAISAJES son una excelente opción para decorar cualquier espacio. Con su diseño detallado y realista, podrás crear una atmósfera única y relajante en tu hogar.

Puedes usar este fotomural en diferentes lugares, como:

  • Bosques: Si te encanta la naturaleza y los bosques, este fotomural te transportará a esos lugares mágicos y llenos de vida.
  • Nevados: Si prefieres los paisajes nevados, este fotomural capturará la paz y la tranquilidad de esos lugares cubiertos de nieve.
  • Salón: Coloca este fotomural en tu salón y crea un ambiente acogedor y relajante para disfrutar de momentos especiales con tus seres queridos.

Con el fotomural WINTER LANDSCAPE de PAISAJES, podrás transformar cualquier espacio en un lugar único y lleno de encanto. ¡No esperes más para decorar tu hogar con este impresionante fotomural!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos