PAISAJE JAPONÉS

Ref. A1-XXLNEW010568 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Paisajes: Paisaje Japonés

Descubre la belleza del estilo oriental con nuestros fotomurales de paisajes japoneses. Ideal para la decoración de interiores en hostelería. Inspírate con nuestras ideas de fotomurales paisajes.

Medidas Disponibles

Fotomural PAISAJE JAPONÉS

El fotomural PAISAJE JAPONÉS es perfecto para crear una atmósfera de tranquilidad y serenidad en cualquier espacio. Este fotomural presenta un hermoso paisaje japonés, con sus característicos jardines zen y elementos naturales que evocan la armonía y la paz.

Los fotomurales PAISAJES son una excelente opción para decorar tanto espacios personales como comerciales. Ideal para restaurantes donde crearás un ambiente único y sofisticado que transportará a sus comensales a un rincón de Japón. Este fotomural también puede ser utilizado en otros espacios de hostelería como hoteles y cafeterías, brindando una experiencia visualmente impactante a los clientes.

No importa dónde decidas utilizar el fotomural PAISAJE JAPONÉS, su diseño cautivador te sumergirá en un mundo de belleza natural y serenidad. Transforma cualquier espacio en un oasis de paz con este encantador fotomural.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos