ESPIRAL DE ARENA

Ref. A1-2XLFT91 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Zen, ESPIRAL DE ARENA

Descubre la belleza de los fotomurales estilo ZEN con nuestro modelo A1-2XLFT91 ESPIRAL DE ARENA. Con un estilo oriental y un efecto 3D, este fotomural transformará tu espacio en un oasis de tranquilidad y serenidad.

Medidas Disponibles

Fotomural ESPIRAL DE ARENA de PAISAJES

El fotomural ESPIRAL DE ARENA es perfecto para aquellos que buscan un toque único y original en la decoración de su hogar. Con su diseño inspirado en la belleza de las espirales de arena, este fotomural captura la atención de todos los que lo ven.

Los fotomurales son una excelente opción para crear efectos ópticos impresionantes en cualquier espacio. Con el fotomural ESPIRAL DE ARENA, podrás disfrutar de un efecto óptico de profundidad, que dará la sensación de que el espacio se extiende más allá de las paredes. Además, gracias a su diseño en 3D, también podrás disfrutar de un efecto óptico tridimensional, que agregará una dimensión adicional a tu decoración.

Coloca el fotomural ESPIRAL DE ARENA en tu salón para crear un ambiente relajante y único. También puedes usarlo en tu dormitorio para añadir un toque de estilo y sofisticación. Incluso en tu oficina o estudio, este fotomural será una pieza de conversación que no pasará desapercibida.

Descubre la magia de los fotomurales y dale a tu hogar un toque especial con el fotomural ESPIRAL DE ARENA de PAISAJES. ¡No esperes más y haz tu pedido ahora mismo!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos