EL PRIMER BESO

Ref. A1-XXLNEW011569 Categoría ESTILO VINTAGE
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO VINTAGE: El primer beso

Decora tus espacios con este encantador fotomural estilo vintage, capturando el mágico momento del primer beso. Añade un toque romántico y nostálgico a tu hogar con esta pieza única.

Medidas Disponibles

Fotomural EL PRIMER BESO de ESTILO VINTAGE

El fotomural EL PRIMER BESO es una opción perfecta para aquellos amantes del estilo vintage que deseen darle un toque único y elegante a cualquier espacio. Este fotomural captura la esencia de la emotiva escena del primer beso en una representación artística y nostálgica.

Los fotomurales son una forma innovadora de decorar paredes, ya que permiten transformar por completo el ambiente de una habitación en tan solo unos minutos. Puedes utilizar este fotomural en diferentes espacios, como el salón, dormitorio, estudio o incluso en tu lugar de trabajo. Su diseño en estilo vintage le dará un toque de distinción y personalidad a cualquier estancia.

Además de su atractivo estético, este fotomural es de fácil instalación y mantenimiento. Gracias a su calidad de impresión, los detalles y colores de la imagen se verán nítidos y vibrantes, creando un impacto visual sorprendente. Con el fotomural EL PRIMER BESO de estilo vintage, podrás transformar tus paredes en una obra de arte que cautivará a todos tus invitados.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos