ABSTRACTO ORIENTAL

Ref. A1-LFTNT1247 Categoría ESTILO ORIENTAL
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO ORIENTAL: Elegancia y serenidad en tu espacio

Transforma tu salón, comercio o local de hostelería con nuestros fotomurales estilo oriental. Combina el estilo abstracto, mosaico y collage para crear una atmósfera única y sofisticada. Descubre nuestras ideas en fotomurales para inspirarte.

Medidas Disponibles

Fotomural ABSTRACTO ORIENTAL de ESTILO ORIENTAL

El fotomural ABSTRACTO ORIENTAL es una pieza única que llenará cualquier espacio con un toque exótico y elegante. Con su diseño inspirado en el estilo oriental, este fotomural es perfecto para crear un ambiente místico y relajante en tu hogar o negocio.

¿Dónde puedes usar este fotomural? ¡Las posibilidades son infinitas! Si eres propietario de un restaurante, podrás crear un ambiente único en tu comedor con este fotomural. También es ideal para decorar tu salón, añadiendo un toque de sofisticación a tu espacio de descanso. Y si tienes un comercio, este fotomural atraerá la atención de tus clientes y les brindará una experiencia de compra inolvidable.

No importa dónde decidas colocar este fotomural, su diseño abstracto y oriental seguramente se convertirá en el centro de atención. Atrévete a transformar cualquier espacio en un lugar lleno de estilo y personalidad con este fotomural ABSTRACTO ORIENTAL de ESTILO ORIENTAL.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos