PANORÁMICA DE CHICAGO AL AMANECER

Ref. A1-LFTNT1129 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: Panorámica de Chicago al amanecer

Decora tu espacio con este impresionante fotomural que captura la belleza de la ciudad de Chicago al amanecer. Un complemento perfecto para cualquier amante de las ciudades y la arquitectura urbana.

Medidas Disponibles

Fotomural PANORÁMICA DE CHICAGO AL AMANECER de CIUDADES

El fotomural PANORÁMICA DE CHICAGO AL AMANECER es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Este impresionante mural captura la majestuosidad de Chicago al amanecer, brindando una vista panorámica que te transportará a esta increíble ciudad.

Con este fotomural, podrás transformar cualquier espacio en un rincón único y especial. Ya sea que vivas en una ciudad distinta o simplemente quieras agregar un toque urbano a tu hogar, este mural es ideal para ti. Puedes utilizarlo en cualquier parte de tu casa u oficina, como la salón, el dormitorio o incluso en tu lugar de trabajo.

Además de Chicago, también puedes elegir entre otras ciudades para personalizar tu mural. Si te encantan las CIUDADES, este fotomural te permitirá viajar sin moverte de casa. Podrás disfrutar de la belleza de otras ciudades y crear un ambiente único en tu espacio.

Sumérgete en la magia de las CIUDADES con este impresionante fotomural PANORÁMICA DE CHICAGO AL AMANECER. ¡No esperes más y dale un toque urbano a tu vida!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos