EL PUENTE DE LA BAHIA ILUMINADO

Ref. A1-F4TNT0513 Categoría CIUDADES
133,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: El Puente de la Bahía Iluminado

Embellece tus espacios con este impresionante fotomural de la ciudad, capturando la majestuosidad del icónico Puente de la Bahía iluminado. ¡Una obra de arte que te transportará a la ciudad!

Medidas Disponibles

Fotomural EL PUENTE DE LA BAHIA ILUMINADO de CIUDADES

El fotomural EL PUENTE DE LA BAHIA ILUMINADO es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con su impresionante imagen del icónico puente de la bahía de San Francisco iluminado por la noche, este fotomural añadirá un toque de elegancia y sofisticación a cualquier espacio.

Imagina colocar este fotomural en tu salón, creando una atmósfera moderna y cosmopolita. También puedes utilizarlo en tu dormitorio, transportándote a la vibrante ciudad de San Francisco cada vez que entres en la habitación.

Este fotomural es ideal para decorar bares, restaurantes o incluso oficinas, creando un ambiente único y atrayendo la atención de tus clientes o empleados. Además, su diseño de alta calidad garantiza una imagen nítida y realista, añadiendo profundidad y vida a tus paredes.

No pierdas la oportunidad de tener en tu hogar o negocio este impresionante fotomural EL PUENTE DE LA BAHIA ILUMINADO de CIUDADES. ¡Crea un ambiente impactante y único con este fotomural que captura la esencia de San Francisco!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos