LONDRES ESTILO RETRO

Ref. A1-LFTNT0607 Categoría CIUDADES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural CIUDADES: Londres estilo retro

Descubre nuestra colección de fotomurales CIUDADES con el encanto del estilo vintage. Sumérgete en la atmósfera única de Londres con nuestras imágenes retro que capturan la esencia de esta icónica ciudad.

Medidas Disponibles

Fotomural LONDRES ESTILO RETRO de CIUDADES

El fotomural LONDRES ESTILO RETRO es perfecto para los amantes de los fotomurales de Ciudades. Con este impresionante diseño, podrás transportarte a las calles icónicas de Londres en un abrir y cerrar de ojos.

Este fotomural es ideal para decorar cualquier espacio en tu hogar u oficina. Puedes utilizarlo en tu salón para crear un ambiente acogedor y elegante, en tu dormitorio para agregar un toque de estilo retro o incluso en tu espacio de trabajo para inspirarte cada día.

Con este fotomural, podrás disfrutar de la belleza de Londres sin tener que salir de tu casa. Imagina poder contemplar el Big Ben, el Puente de la Torre y el Palacio de Buckingham todos los días. Sin duda, este fotomural será el centro de atención de cualquier habitación.

Embárcate en un viaje visual a través de las calles de Londres con este fotomural LONDRES ESTILO RETRO. ¡No esperes más para llevar la magia de esta increíble ciudad a tu hogar!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos