HOMENAJE A CHOPIN

Ref. A1-XXLNEW010396 Categoría HOBBIES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES, HOMENAJE A CHOPIN

Descubre nuestra colección de fotomurales en blanco y negro, ideales para decorar espacios de hostelería. Este diseño rinde homenaje al famoso compositor Chopin y es perfecto para los amantes de la música clásica.

Medidas Disponibles

Fotomural HOMENAJE A CHOPIN , hobbies y aficiones

El fotomural HOMENAJE A CHOPIN es perfecto para aquellos amantes de la música y los fotomurales hobbies (deportes, música, arte, etc..). Con este impresionante diseño, podrás crear un ambiente único y especial en cualquier espacio.

Este fotomural es ideal para la hostelería, especialmente para bares y restaurantes que deseen añadir un toque de elegancia y sofisticación a su decoración. La imagen de HOMENAJE A CHOPIN capturará la atención de tus clientes y creará un ambiente acogedor y agradable.

Además, este fotomural también es perfecto para otros usos en el sector de la hostelería. Puedes utilizarlo en hoteles, cafeterías o cualquier otro establecimiento donde desees crear una atmósfera única y diferenciada.

El fotomural HOMENAJE A CHOPIN es una opción excelente para aquellos que buscan una decoración original y personalizada. Con su diseño moderno y elegante, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

No esperes más y añade un toque de estilo y distinción a tu espacio con el fotomural HOMENAJE A CHOPIN , hobbies y aficiones.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos