HORMIGÓN GRIS EMPERADO

Ref. A1-2XLFT499 Categoría IMITACION HORMIGON
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural Imitación Hormigón: Estilo Industrial en tu Hogar

Descubre nuestra colección de fotomurales de imitación hormigón, perfectos para darle un toque industrial y moderno a cualquier espacio. Disfruta del realismo y versatilidad de estos diseños que transformarán tus paredes.

Medidas Disponibles

Fotomural HORMIGÓN GRIS EMPERADO de IMITACION HORMIGON

El fotomural HORMIGÓN GRIS EMPERADO es perfecto para agregar un toque moderno y urbano a cualquier espacio. Con su diseño de imitación de hormigón, este fotomural es capaz de transformar por completo el ambiente de una habitación.

Los fotomurales son una excelente opción para decorar de manera rápida y sencilla. Puedes usar este fotomural en diferentes espacios, como salones, dormitorios, oficinas o incluso en locales comerciales. Su diseño de hormigón gris emperado se adapta a distintos estilos de decoración, desde estilos industriales hasta minimalistas.

Este fotomural de imitación de hormigón ofrece una solución versátil para renovar tus espacios sin necesidad de realizar grandes obras. Además, su instalación es rápida y sencilla, permitiéndote disfrutar de un ambiente renovado en poco tiempo.

Añade un toque moderno y urbano a tu hogar u oficina con el fotomural HORMIGÓN GRIS EMPERADO de IMITACION HORMIGON. Renueva tus espacios de manera fácil y creativa con este fotomural de diseño único.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos