LADRILLO EFECTO OXIDADO

Ref. A1-F5TNT0022-P Categoría IMITACION LADRILLO
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural imitación ladrillo: Ladrillo efecto oxidado

Descubre nuestra colección de fotomurales de imitación ladrillo con efecto oxidado, perfectos para crear un estilo industrial en salones, oficinas y espacios de hostelería. Encuentra ideas originales con nuestros fotomurales.

Medidas Disponibles

Fotomural LADRILLO EFECTO OXIDADO de IMITACION LADRILLO

El fotomural LADRILLO EFECTO OXIDADO es perfecto para darle un toque rústico y vintage a cualquier espacio. Con su diseño de imitación ladrillo, este fotomural es ideal para crear un ambiente acogedor y con mucha personalidad.

Este fotomural es muy versátil y se puede utilizar en diferentes lugares. Si tienes un bar o restaurante, el fotomural LADRILLO EFECTO OXIDADO dará un aspecto auténtico y original a tus paredes, creando un ambiente único para tus clientes.

También puedes utilizar este fotomural en tu salón, dándole un toque de estilo industrial muy en tendencia. Si tienes una oficina, el fotomural LADRILLO EFECTO OXIDADO le dará un aspecto moderno y sofisticado a tus espacios de trabajo.

Además de su uso en hostelería, salones y oficinas, este fotomural también es perfecto para utilizar en otros espacios como tiendas, estudios de fotografía o incluso en tu hogar. Su diseño de ladrillo oxidado es muy llamativo y se adapta a cualquier estilo de decoración.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos