SEAVIEW

Ref. FTM-041 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES, SEAVIEW: Un efecto ventana para transformar tu salón

Descubre nuestras ideas de fotomurales paisajes que te transportarán a lugares paradisíacos. El fotomural SEAVIEW crea un efecto ventana que llenará tu salón de tranquilidad y belleza natural. ¡Renueva tu espacio con estas increíbles opciones!

Medidas Disponibles

Fotomural SEAVIEW de PAISAJES

El fotomural SEAVIEW es perfecto para los amantes de los fotomurales de paisajes. Con su diseño de paisaje marino, podrás transportarte a las playas más paradisíacas desde la comodidad de tu hogar.

Además, este fotomural ofrece un efecto óptico único: el efecto ventana. Podrás disfrutar de la sensación de tener una ventana abierta hacia el mar, creando un ambiente relajante y luminoso en cualquier estancia.

Este fotomural es ideal para el salón, donde podrás crear un espacio acogedor y con estilo. Su diseño de paisajes marinos te permitirá desconectar y disfrutar de una atmósfera tranquila en tu hogar.

Así que si estás buscando un fotomural que te transporte a las playas más hermosas, con un efecto óptico increíble y perfecto para el salón, el fotomural SEAVIEW de PAISAJES es la elección ideal para ti.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos