WATERFALL DETIAN

Ref. 1660040B49 Categoría PAISAJES
105,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES, WATERFALL DETIAN: Una impresionante vista natural para tu espacio

Los fotomurales paisajes son una excelente opción para decorar tus paredes. El Waterfall Detian ofrece una imagen impresionante de una cascada que llenará de vida y tranquilidad cualquier lugar, ideal para oficinas y cualquier espacio donde busques inspiración y relajación. Descubre las mejores ideas en fotomurales para transformar tus espacios.
Medidas Disponibles

Fotomural WATERFALL DETIAN de PAISAJES

El fotomural WATERFALL DETIAN es perfecto para aquellos amantes de la naturaleza y los paisajes impresionantes. Con este fotomural podrás transformar cualquier espacio en tu hogar u oficina en un auténtico paraíso natural.

Los fotomurales PAISAJES son una excelente opción para darle vida a tus paredes y crear un ambiente relajante y sereno. La imagen de este fotomural representa una hermosa cascada que te transportará a un lugar mágico y lleno de paz.

Si estás buscando una forma de decorar tu oficina, este fotomural es ideal. Podrás disfrutar de un entorno inspirador que te ayudará a concentrarte y aumentar tu productividad.

No importa si lo quieres para tu casa o tu lugar de trabajo, el fotomural WATERFALL DETIAN se adaptará perfectamente a tus necesidades y te permitirá disfrutar de la belleza de la naturaleza en todo su esplendor.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos