CARTAS DE POKER

Ref. A1-XXLNEW010797 Categoría ESTILO VINTAGE
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO VINTAGE: Cartas de Poker

Una opción perfecta para darle un toque retro a tu espacio. Nuestros fotomurales estilo vintage con cartas de poker son ideales para la hostelería y te ofrecen infinitas ideas de decoración. ¡Dale un toque único a tus paredes!
Medidas Disponibles

Fotomural CARTAS DE POKER de ESTILO VINTAGE

El fotomural CARTAS DE POKER de estilo vintage es perfecto para darle un toque único y original a cualquier espacio. Con su diseño inspirado en las clásicas cartas de poker, este fotomural es ideal para los amantes del juego y la decoración retro.

Este fotomural es versátil y se puede utilizar en diferentes entornos gracias a su variante de usos en hostelería. En bares, este fotomural crea un ambiente acogedor y temático, transportando a los clientes a un auténtico salón de juegos vintage. En el sector de la hostelería, este fotomural es perfecto para utilizar en restaurantes y cafeterías, añadiendo un toque de estilo y personalidad a los espacios.

Su diseño de estilo vintage y sus colores ricos y vibrantes hacen que este fotomural sea una opción excelente para destacar en cualquier ambiente. Además, su fácil instalación te permitirá tenerlo listo en poco tiempo, sin necesidad de complicadas instrucciones de colocación.

Si estás buscando un elemento decorativo único y con estilo, el fotomural CARTAS DE POKER de estilo vintage es la elección perfecta. Añade un toque de distinción a tus espacios con este fotomural exclusivo.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos