FAUNA MARINA

Ref. A1-XXLNEW010773 Categoría ANIMALES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ANIMALES: Descubre la majestuosidad de la fauna marina en tu hogar

Sumérgete en la belleza del océano con nuestros fotomurales de animales marinos. Adorna tus paredes con la vida submarina más fascinante y crea un ambiente único en tu hogar.

Medidas Disponibles

Fotomural Fauna Marina de Animales

El fotomural Fauna Marina es una increíble manera de transformar cualquier espacio en un auténtico paraíso submarino. Con impresiones de alta calidad, este fotomural captura la belleza y la diversidad de la vida marina de una manera vívida y realista.

Con este fotomural, podrás crear un ambiente único en tu hogar o lugar de trabajo. Ya sea en la salón, el dormitorio, la oficina o incluso en un centro de buceo, este fotomural añadirá un toque de serenidad y belleza natural a cualquier espacio.

Sumérgete en la magia del océano con este fotomural Fauna Marina. Podrás imaginar que nadas junto a las ballenas, los delfines y los peces tropicales más exóticos. Este fotomural es perfecto para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una decoración única y llamativa.

Descubre la belleza de la vida marina con nuestros fotomurales Fauna Marina. ¡No esperes más y transforma tu espacio en un auténtico acuario natural!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos