AMOR REAL

Ref. A1-2XLFT651 Categoría ESTILO ABSTRACTO
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural ESTILO ABSTRACTO: Un toque artístico para tus espacios comerciales con los fotomurales de estilo abstracto. Transforma tus paredes en obras de arte modernas y atrae todas las miradas hacia tu negocio. ¡Descubre nuestras ideas de fotomurales abstractos ahora mismo!

Fotomural AMOR REAL: Expresa tus sentimientos con el fotomural Amor Real. Llena tus paredes de amor y romanticismo con esta hermosa imagen y crea un ambiente único en tu hogar o comercio. ¡Descubre cómo transformar tus espacios con este fotomural ahora mismo!

Fotomurales ESTILO ABSTRACTO para COMERCIOS: Dale un toque moderno y vanguardista a tu negocio con los fotomurales de estilo abstracto. Atrae la atención de tus clientes con diseños únicos y originales. Descubre nuestras ideas de

Medidas Disponibles

Fotomural AMOR REAL de ESTILO ABSTRACTO

El fotomural AMOR REAL es perfecto para darle un toque único y original a cualquier espacio. Con su estilo abstracto, este fotomural se convertirá en el centro de atención de cualquier habitación.

Con los fotomurales de la colección USOS, puedes transformar tu hogar o comercio de una manera fácil y rápida. El fotomural AMOR REAL es una excelente opción para aquellos que buscan una decoración moderna y original.

Este fotomural puede ser utilizado en una variedad de espacios, incluyendo comercios, como tiendas de moda, salones de belleza o cafeterías. Su diseño abstracto y llamativo creará un ambiente único y atractivo para tus clientes.

¡No pierdas la oportunidad de decorar tu espacio con el fotomural AMOR REAL de estilo abstracto! Añade un toque de originalidad y estilo a tu comercio con este impresionante fotomural.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos