FLORAL Y ORIGINAL

Ref. A1-XXLNEW010180 Categoría FLORES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES, FLORAL Y ORIGINAL

Descubre nuestros fotomurales de flores, ideales para dar un toque original y floral a tus espacios. Perfectos para comercios y hogares en busca de ideas frescas y coloridas.

Medidas Disponibles

Fotomural FLORAL Y ORIGINAL de FLORES

El fotomural FLORAL Y ORIGINAL es perfecto para agregar un toque romántico y original a cualquier espacio. Este fotomural está diseñado con hermosas imágenes de flores, que le darán vida y alegría a tus paredes.

Los fotomurales de flores son una excelente opción para decorar diferentes lugares, como dormitorios, salas de estar, oficinas, tiendas de comercio y mucho más. Su diseño floral crea un ambiente acogedor y relajante, ideal para crear un espacio romántico y único.

Transforma cualquier habitación con este fotomural FLORAL Y ORIGINAL. Su diseño elegante y original hará que tus paredes se conviertan en una verdadera obra de arte. Además, su fácil instalación y calidad de impresión te garantizan un resultado impecable.

Si buscas agregar un toque romántico y original a tu espacio, no dudes en elegir el fotomural FLORAL Y ORIGINAL de flores. ¡Atrévete a transformar tus paredes con este hermoso diseño!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos