FRONTMAN II

Ref. A1-F4TNT0005-P Categoría HOBBIES
133,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural HOBBIES, FRONTMAN II: Estilo figurativo para Fotomurales Ideas en Hostelería.

Este fotomural HOBBIES, FRONTMAN II es perfecto para darle un toque especial a tu negocio de hostelería. Con un estilo figurativo único, añadirá personalidad y creatividad a tu ambiente. ¡No te lo pierdas!
Medidas Disponibles

Fotomural FRONTMAN II , hobbies y aficiones

El fotomural FRONTMAN II , hobbies y aficiones es la opción perfecta para aquellos amantes de la música que desean darle un toque único y personalizado a su espacio. Este fotomural captura la esencia de un frontman en pleno escenario, transmitiendo la energía y la pasión de la música en cada detalle.

Los fotomurales HOBBIES son ideales para diferentes usos, como la decoración de espacios de hostelería. En restaurantes, el FRONTMAN II crea un ambiente vibrante y dinámico, atrayendo a los comensales y otorgando un toque especial a cada rincón del local. Además, en otros usos de hostelería, como bares y cafeterías, este fotomural añade un elemento de estilo y originalidad, convirtiéndose en un punto de atracción para los clientes.

Si eres amante de la música o si tienes un negocio en el sector de la hostelería, el fotomural FRONTMAN II , hobbies y aficiones es la elección perfecta para ti. Añade personalidad y estilo a tu espacio con este fotomural único y crea un ambiente inigualable que no pasará desapercibido.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos