COMPOSICIÓN DE MADERA

Ref. A1-XXLNEW011404 Categoría MOSAICO & COLLAGE
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural MOSAICO & COLLAGE, COMPOSICIÓN DE MADERA

Los fotomurales de imitación madera combinados con el diseño de mosaico y collage ofrecen una composición única y moderna para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina.

Medidas Disponibles

Fotomural COMPOSICIÓN DE MADERA de MOSAICO & COLLAGE

El fotomural COMPOSICIÓN DE MADERA es una excelente opción para decorar cualquier espacio de tu hogar u oficina. Este fotomural único y original cuenta con un diseño de mosaico y collage que le dará un toque especial a tus paredes.

Los fotomurales son una forma sencilla y rápida de transformar cualquier ambiente y añadir personalidad y estilo a tus espacios. Puedes utilizar este fotomural en diferentes lugares, como el salón, el dormitorio, la cocina o incluso en tu lugar de trabajo.

Gracias a su diseño de composición de madera, este fotomural crea una atmósfera cálida y acogedora, perfecta para espacios de estilo rústico o vintage. Además, su diseño de mosaico y collage le añade un toque artístico y original que lo hace destacar entre otros fotomurales.

Si estás buscando una forma única y creativa de decorar tus paredes, el fotomural COMPOSICIÓN DE MADERA de MOSAICO & COLLAGE es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de darle vida a tus espacios con este increíble fotomural.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos