GETTING BACK TO NATURE

Ref. A1-3XLFT1498 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES: Getting Back to Nature

Descubre nuestra colección de fotomurales PAISAJES que te transportarán a la naturaleza con su efecto profundidad, creando un ambiente relajante y sereno en cualquier espacio.

Medidas Disponibles

Fotomural GETTING BACK TO NATURE de PAISAJES

El fotomural GETTING BACK TO NATURE es perfecto para aquellos amantes de la naturaleza que desean llevar la belleza de los paisajes a sus hogares. Con este fotomural podrás crear un ambiente tranquilo y relajante en cualquier habitación.

Los fotomurales PAISAJES son ideales para utilizar en diferentes espacios, como salas de estar, dormitorios o incluso en oficinas. Gracias a su diseño de bosques, podrás sentirte como si estuvieras rodeado de naturaleza en todo momento.

Además, este fotomural también cuenta con un efecto óptico de profundidad, lo que le dará un toque especial a tu decoración. Podrás disfrutar de la sensación de tener un paisaje real en tu propia casa.

Transforma cualquier habitación en un espacio único y sorprendente con el fotomural GETTING BACK TO NATURE de PAISAJES. ¡No esperes más para darle vida a tus paredes!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos