HOLIDAYS

Ref. 1661676A49 Categoría PAISAJES
110,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural PAISAJES, HOLIDAYS: Fotomurales para decorar tu salón con impresionantes paisajes y crear un ambiente de vacaciones en tu hogar. Descubre las mejores ideas de fotomurales para transformar tu espacio.

Medidas Disponibles

Fotomural HOLIDAYS de PAISAJES

El fotomural HOLIDAYS es perfecto para aquellos amantes de los paisajes. Con este fotomural podrás transportarte a diferentes lugares sin salir de tu hogar. Su diseño de paisajes te permitirá crear un ambiente relajante y tranquilo en cualquier estancia.

Puedes utilizar este fotomural en diferentes lugares, como por ejemplo:

  • Playas: Si eres un apasionado de los paisajes marinos, este fotomural te permitirá crear una atmósfera veraniega y relajante en tu hogar.
  • Mediterráneo: Si te encanta la belleza del mar Mediterráneo, este fotomural te permitirá disfrutar de sus increíbles paisajes sin tener que viajar.
  • Salón: Este fotomural es ideal para decorar tu salón y darle un toque único. Podrás transportarte a tus lugares favoritos sin salir de casa.

Los fotomurales de paisajes son una excelente opción para añadir personalidad y estilo a cualquier habitación. Con su diseño único y realista, podrás crear un ambiente acogedor y relajante en tu hogar.

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos