ESTAMPADO PRIMAVERAL

Ref. A1-450280new13 Categoría FLORES
135,00 €
Impuestos incluidos

Fotomural FLORES: Estampado Primaveral

Decora tus espacios con el encanto de la naturaleza y sus hermosas flores. Este fotomural con estampado primaveral llenará tu hogar de color y frescura. ¡Transforma tus paredes en un jardín vibrante!

Medidas Disponibles

Fotomural ESTAMPADO PRIMAVERAL de FLORES

El fotomural ESTAMPADO PRIMAVERAL es perfecto para darle un toque de frescura y alegría a cualquier espacio. Con su diseño de flores, este fotomural es ideal para aquellos amantes de la naturaleza y la primavera.

Con el fotomural ESTAMPADO PRIMAVERAL de FLORES, podrás transformar cualquier habitación en un jardín lleno de vida. Puedes utilizarlo en tu salón, dormitorio, oficina o incluso en tu negocio para crear un ambiente acogedor y agradable.

Las flores silvestres representadas en este fotomural le darán un toque de autenticidad y frescura a tu espacio, transportándote a un entorno natural y relajante.

Además, la calidad de impresión de este fotomural es excepcional, asegurando que los colores sean vibrantes y duraderos. Su fácil instalación te permitirá tenerlo listo en poco tiempo, sin necesidad de contratar a un profesional.

¡No esperes más y añade el fotomural ESTAMPADO PRIMAVERAL de FLORES a tu carrito de compras para transformar tu hogar u oficina en un verdadero paraíso primaveral!

Otros fotomurales de la misma categoría:

Fotomurales XXL - Instrucciones

Fotomural calidad tejido no tejido que ofrecen durabilidad, resistencia al agua y rayones superficiales.

De fácil colocación en la pared con los que puedes crear fondos decorativos de impresionantes imágenes en cualquier habitación (salón, dormitorio, incluso baño o la cocina)

Textura lisa y colores brillantes, 100% tejido no tejido que cubre las pequeñas imperfecciones de la pared y crea una capa aislante que protege del frío y permite que las paredes tengan buena ventilación

Carácterísticas de nuestros Fotomurales

  • Calidad impresión digital con una resolución de hasta 600 ppp, colores brillantes que decoran y amplian interiores
  • Montaje fácil, fotomural compuesto por tiras de 50cm que hacen más cómodo el montaje
  • Ecológicos y seguros, recomendados para salones, dormitorios o el cuarto de los niños
  • Embalaje seguro que garantiza su trasladoen el transporte, instrucciones de colocación incluidas.
  • Gramaje 120 g/m2
Productos añadidos a favoritos